917 030 200  -  ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID  - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

Quiénes somos

VIDA SR es una correduría de seguros cuya actividad comenzó en 1940 como agencia de seguros a partir de la cartera de seguros de D. Emilio Vida Sebastián, que posteriormente desarrolló D. Luis A. Vida Sánchez. En 1982 se adopta la forma de Sociedad Anónima. La Correduría pertenece desde 1989 a una de las Asociaciones empresariales de mediadores más importantes de España, ADECOSE (Asociación de Corredores de Seguros), aceptando y cumpliendo el Código de Conducta establecido. VIDA SR es totalmente independiente, sin ningún vínculo accionarial o empresarial con otras Corredurías, Bancos o Compañías Aseguradoras.

Nos encontramos en el 3% de corredurías de mayor tamaño en España. Somos Correduría y consultora de la Gestión de Riesgos que ofrece la prestación de servicios en materia de seguros teniendo contratada póliza de Responsabilidad Civil de acuerdo con los límites legales establecidos.

VIDA S.R. está adaptada a la Ley 9/1992 de 30 de abril de Mediación en Seguros Privados (B.O.E. de 2 de mayo), y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros DE España (Ministerio de Economía y Hacienda), con el número J-203. El 30.11.99 amplió el objeto social a la actividad de representación de agencia de valores, así como de otras empresas de servicios de inversión.

Tenemos especial conocimiento y presencia en seguros de responsabilidad civil, transportes, ingeniería y construcción, multirriesgos industriales. En seguros particulares, hogar, autos, salud y vida.

Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales Compañías del mercado asegurador en España. Vida SR representa los intereses del Cliente frente a las Aseguradoras. Ponemos a su disposición nuestros recursos y servicios.

VIDA SR facilitará la evolución de la cuenta al final de cada anualidad, solicitando las posibles modificaciones a realizar y al inicio de la misma describirá el servicio que se dará. Nuestra relación con el cliente se caracterizará por una comunicación clara, sencilla y continuada.

Vida SR proporciona formación continuada a su personal al objeto de estar al día en coberturas y nuevos productos, así como en la mejora en la comunicación y relación con el cliente. Se compromete a buscar la mejor solución a sus necesidades en el menor tiempo posible e informar permanentemente de las posibles incidencias.

Vida SR no percibirá ninguna compensación económica distinta del precio pactado de ninguna aseguradora por la colocación de los riesgos del cliente.

Nuestras oficinas están en Madrid y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional. También prestamos servicios en Portugal a través de un acuerdo de corresponsalía con una correduría local.

Vida SR valorará positivamente la información recibida de sus clientes para la mejora del servicio. Vds. podrán formular sus quejas o reclamaciones derivadas de los servicios prestados, tanto por el asesoramiento en la intermediación de las póliza de seguros como de los servicios prestados por la citada intervención, en conformidad con el artículo 44 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, disponiendo del Servicio de Atención al Cliente, teléfono 918 491 042.

Equipo de Dirección

José Miguel Martín Díaz
Luis Vida Giménez

Domicilio

c/ Enrique Jardiel Poncela, 6 – 3º
28016 MADRD
Teléfono: 917 030 200
Fax: 917 030 201
vidasr@vidasr.com

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:30
Viernes: 8:30 a 14:30

Autorización J-203. Concertada poliza de Responsabilidad Civil y de Caución, según Ley 26/2006, de 17 de julio

Servicio Atención al Cliente

JULIO JOSE HENCHE MORILLAS
ABOGADO
c/ Miguel Angel nº 6, piso 1º
28010 Madrid

Telefono: 91-423-70-93
Fax.- 91-141-01-44.
henche@henchecarreras.es

Quiénes somos
4.2 (84.21%) 19 votes