917 030 200  -  ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID  - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

reparacion electrodomestico seguro de hogarMapfre, como en otras muchas ocasiones, fue adelantada a la mayoría de compañías al incluir en su seguro de hogar un servicio de reparación para electrodomésticos de linea blanca (refrigerador, lavadora, y/o secadora, lavavajillas, cocina eléctrica, horno y/o microondas o campana extractora).

¿Qué incluye la póliza de hogar de Mapfre en esta garantía?

  • La compañía asume el coste de desplazamiento.
  • El coste de las 3 primeras horas de mano de obra.
  • El coste de los materiales empleados.
  • Mapfre cubre un máximo de 2 intervenciones por anualidad de seguro.

La reparación la llevarán a cabo profesionales autorizados de la compañía con cargo a la póliza de seguro de hogar y únicamente prestarán sus servicios en la vivienda asegurada descrita en la póliza.

¿Qué NO se incluye en esta?

  • Las reparaciones de un electrodoméstico siniestrado que superen la menor de las siguientes cantidades:
    • Valor venal, considerando éste como el valor en venta del mismo en el momento inmediatamente anterior a la ocurrencia del siniestro.
    • 300 euros.
  • Mapfre asume únicamente el coste de las 3 primeras horas de mano de obra. Por tanto, el coste de las demás horas correrá por cuenta del asegurado.
  • Tampoco estarán cubiertas las intervenciones sobre electrodomésticos que estén cubiertos por la garantía del fabricante según factura de compra. Si se desconoce el plazo de garantía, corresponderá a la que el fabricante deba dar.
  • Cualquier daño que pueda surgir el electrodoméstico que no se concrete en una avería mecánica, eléctrica o electrónica.
  • Los electrodomésticos con antigüedad superior a 10 años.

Mapfre comenzó a incorporar esta garantía en sus pólizas nuevas en febrero del año 2012. En las pólizas de cartera lo fue incorporando según éstas se iban renovando. Desde entonces, y en vista de la buena aceptación que tuvo, ha habido un gran número de aseguradoras que también la han incluido en su seguro de hogar.

Reparación de electrodomésticos Seguro de Hogar Mapfre
1.5 (29.82%) 57 votes

This Post Has 4 Comments

  1. hace unos dias se me estropeo el lavavajillas y llame a mapfre atencion al cliente. al dia siguiente vino un tecnico y en 1.30 h diagnostico la averia, pero no tenia el repuesto necesario. mi sorpresa fue al dia siguiente cuando me llamo el servicio tecnico para decirme que tenia que pagar 113 euros si queria reparar el lavavajillas, le pregunte que conceptos originaba dicha cantidad puesto que tengo una cobertura de 300 euros. no me dio razon alguna. Puesto al habla con atencion al cliente me dijo que debia de haberme dado las explicacion solicitada.
    A la semana me llama un agente en siniestros para decirme que si quiero reparar el lavavajillas he de abonar los 113 euros puesto que tiene un valor venal de 50 euros y el importe son 163 euros.
    Mi pregunta es: si tengo una cobertura de 300 euros de mano de obra y repuestos ¿ a que viene
    la ocultacion del valor venal del electrodomestico? Un engaño que deberian saber los asegurados a la hora de contratar la poliza de hogar.
    Advertidos estais y leed toda la letra pequeña.

  2. gracias por las explicaciones del artículo y también por el artículo anterior que me han aclarado algo más lo que incluye, porque cuando he llamado a mapfre no han sido muy claros en la respuesta. Saludos

      1. A mi ya me han dado varias versiones, que si tiene ma de diez años, con la vitro, no lo cumple. En la lavadora, porque tiene mas de seis. lo cierto es que mucha cobertura pero intentan no pagara. Mapfre como todos, otros ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *