+34 917 030 200        C/ Enrique Jardiel Poncela, 6 3ª planta 28016 Madrid  Idioma español  Idioma Inglés | Area de Clientes | Productos | Dónde estamos

seguros accidentes individualesLos seguros de accidentes individuales pueden ser de muy diferentes modalidades.

Como cobertura principal tienen un capital para el caso de fallecimiento accidental y opcionalmente pueden contratar capitales para casos de invalidez permanente y/o para la invalidez temporal.

Las garantías de invalidez temporal, las suelen contratar aquellos trabajadores que tendrían una disminución de ingresos en caso de que un accidente les impida trabajar. Suelen contratarla sobre todo los autónomos (seguros de accidentes para autónomos).

Otra razón que lleva a contratar estos seguros de accidentes personales, es la tranquilidad que proporciona el tener garantizada la cobertura de gastos sanitarios. Esta cobertura se suele incluir mucho en los seguros de accidentes deportivos.

Algunas modalidades tienen las coberturas y capitales cerrados y en otras ocasiones puedes elegir ambas cosas.

En algunas modalidades de las pólizas existentes, las indemnizaciones de los seguros de accidentes se cobran en forma de capital, en otras ocasiones en forma de renta y en otras de forma mixta.

Consulte ofertas de seguros de accidentes.

contactar con vida sr

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto política de protección de datos