+34 917 030 200        C/ Enrique Jardiel Poncela, 6 3ª planta 28016 Madrid  Idioma español  Idioma Inglés | Area de Clientes | Productos | Dónde estamos

 
Seguros coches empresaLas aseguradoras ofrecen a las empresas seguros de coches de empresa así como de otros tipos de vehículos a los que obligatoriamente deben asegurar:

  • Seguros de coches. Para los turismos de los directivos y de los comerciales, también para las furgonetas de reparto o de servicio técnico,…
  • Seguros para camiones. Serán diferentes según si es para transportes propios o de terceros, el tipo de mercancía transportada,…
  • Seguros para maquinaria. En este apartado se engloba un sinfín de modalidades de seguros, dependiendo del tipo de vehículo objeto de seguro y de la cobertura que deseemos darle.
  • Seguros de flotas de vehículos. Cuando el nº de vehículos es elevado, se puede abrir una póliza que los englobe.

Existen diferentes modalidades, en función de que al seguro a terceros, le vayamos incluyendo coberturas como incendio, robo, lunas y daños propios (con o sin franquicia).

A la hora de calcular las ofertas, es importante tener en cuenta quién es el propietario del vehículo, quién será el tomador y quien conductor.

Una peculiaridad que es importante conocer, es que en algunas aseguradoras, si el propietario y/o tomador es empresa, a la hora de indemnizar cualquier siniestro, la compañía se hará cargo del importe correspondiente excluyendo el IVA, si la empresa lo puede recuperar.

Con nuestro asesoramiento usted puede conseguir precios de diferentes aseguradoras y comparar las coberturas.

En la mayoría de aseguradoras, ahora es posible aprovechar la bonificación que se tiene en la póliza de una compañía, para aplicarla en otra compañía. Para ello, ambas aseguradoras deben estar adscritas a los servicios del fichero SINCO y además de los datos del vehículo y del asegurado, solo hacen falta 3 datos (NIF/NIE/CIF, nº de póliza de la actual compañía y matrícula).

Conozca ofertas de seguros de vehículos de empresa.

contactar con vida sr

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto política de protección de datos