917 030 200  -  ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID  - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

Seguros para Flotas

Los Seguros para Flotas de Vehículos son un tipo de póliza que necesitan las grandes empresas, las pymes e incluso los autónomos cuando tienen un determinado número de coches, camiones o furgonetas.

¿Qué aseguradoras son las mejores para contratar estas pólizas?

Dentro del amplio abanico de compañías con las que nuestra correduría trabaja, disponemos de diferentes buenas opciones en los que contratar seguros de flotas de vehículos para un determinado número de automóviles.

¿Qué tipos de vehículos se pueden incluir?

Cada caso es necesario estudiarlo de forma particular, pero existen pólizas de flotas para coches turismos, furgonetas, coches de comerciales o de directivos, camiones, e incluso para vehículos industriales y maquinaria.

¿De qué dependen los precios de los seguros de flotas?

Es bien sabido que el hecho de contratar una póliza de flota en la que incluir los diferentes vehículos de una empresa supone un importante ahorro si lo comparamos con la suma de los precios de los seguros de los automóviles de cada una de las pólizas individuales.

Los precios dependerán de los siguientes factores:

  • Del número de vehículos
  • Las características técnicas de los mismos
  • El uso de los vehículos
  • Las coberturas que queramos incluir
  • Historial de siniestralidad del tomador
  • En ocasiones también influye, entre otros factores, el hecho de que el tomador tenga contratadas otras pólizas aunque sean de otros ramos con una determinada aseguradora.

Es habitual que en este tipo de pólizas, cada vehículo tenga su recibo correspondiente y se le asigne un nº de certificado de pertenencia a la póliza matriz.

En este tipo de operaciones es aconsejable el asesoramiento y contratar a través de una correduría de seguros especializada en flotas como es nuestro caso.

Conozca ofertas de seguros de flotas de vehículos.

   91 703 02 00

Formulario de contacto:

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto política de protección de datos

Seguros para Flotas de Vehículos
5 (100%) 1 vote